Desapercibido en Zaragoza Design Show.

Estamos exponiendo Desapercibido en la feria de Zaragoza en la zona de Future Talents, pabellón 4.

Mobiliario y cerámica se unen para crear Desapercibido.



Muebles recubiertos por azulejos de cerámica fina, que se integran tanto en los espacios, que pasan inadvertidos. Basado en la usabilidad, en la armonía y la tranquilidad visual, Desapercibido consigue transmitir esa serenidad y paz que necesitamos de los espacios que habitamos, tanto exteriores como interiores.

Preparado para cubrir las diferentes necesidades que se nos plantean hoy, es un elemento que sólo existe cuando lo necesitas, aportando a los espacios mayor versatilidad y confort. Con la ventaja de que el cambiar la estética del espacio no suponga tener que renovar el mobiliario.

Desapercibido es una familia modular de mobiliario que se podría utilizar como armarios empotrados, en forma de columna, separadores de estancias, muebles que ejercen la función de pared generando espacios, bancadas, banquetas o muebles independientes.
Hemos elegido un mueble-pared desmontable en el que, en cada lateral, están representados diferentes espacios en los que podría ser aplicado. Para reforzar este concepto, cada uno de los lados muestra un acabado, en color y composición diferentes, siguiendo los patrones de colocación porcelánica habitual.